Tiroteo en La Florida deja tres carabineros heridos a bala y un muerto

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tres carabineros fueron heridos a bala en la comuna de La Florida, sector sur de la región Metropolitana. Todos se encuentran fuera de riesgo vital y están bajo atención médica al momento de esta nota .

Un helicóptero de la institución está cooperando en la emergencia para trasladar a los uniformados hasta el Hospital de Carabineros (Hoscar).

De acuerdo a información policial, uno de los autores de  los disparos habría muerto en el sitio del suceso, mientras que otro permanece parapetado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara aprueba resolución para que Presidente Boric ofrezca disculpas a Carabineros de Chile por “Ausencia de respaldo y menoscabo”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De momento, uno de ellos estaría lesionado en un brazo. Ambos serán trasladados al Hospital de Carabineros (Hoscar) con heridas aparentemente graves, pero fuera de riesgo vital.

Todo ocurrió específicamente en calle General Arriagada, hasta donde llegaron uniformados motorizados tras la denuncia de un enfrentamiento en el sector.

Fue así como los funcionarios llegaron al lugar y recibieron disparos de los delincuentes que no están identificados.

Cabe rememorar, que esto ocurre cuando se cumple una semana del homicidio contra el suboficial mayor Daniel Palma, asesinado a tiros en Santiago tras un procedimiento policial.

Por último, la Fiscalía Oriente señaló a través de su cuenta de Twitter que, el fiscal Jefe de Flagrancia, Francisco Lanas, y el fiscal Félix Rojas, se constituyeron en sitio del suceso.

  • TWITTER

  • TWITTER

  • TWITTER

Leave a Reply