Noticias Chile | Informadorchile

Vuelve la lluvia: Revisa las zonas en las que se esperan las primeras precipitaciones este fin de semana

Noticias Chile | Informadorchile
    Noticias Chile

 

  • ¿Qué pasó?

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso que prevé lluvias para cinco regiones del país este fin de semana, específicamente desde el viernes 14 al domingo 16 de abril.

  • Zona insular

Según detalló el organismo, en la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua, se esperan chubascos aislados desde la noche de este viernes hasta el domingo. Respecto a Juan Fernández, se esperan precipitaciones para toda la jornada de sábado.

  • Zona sur

En lo que respecta a la región de La Araucanía, la Dirección Meteorológica de Chile, indicó que habrá llovizna para la localidad de Puerto Saavedra en el transcurso de la madrugada del viernes.

En la región de Los Lagos, específicamente la ciudad de Castro, se pronostica lluvia débil la tarde del domingo. Mismo escenario para Chaitén y Futaleufú, donde el fenómeno se desarrollará la noche del 16 de abril.

En Quellón, en tanto, habrá precipitaciones débiles la tarde y noche del domingo.

  • Extremo sur

Para la región de Aysén, las precipitaciones se presentarían en Melinka, Lago Verde, Puerto Cisnes y Puerto Aysén durante la tarde y noche del domingo.

Mientras que, en Coyhaique y Cochrane, el fenómeno se presentaría durante la tarde del domingo.

Un panorama similar, pero con precipitaciones más débiles se presentaría en Caleta Tortel y Villa O’Higgins durante todo el domingo.

En la región de Magallanes, en Torres del Paine, caerían precipitaciones desde la noche del sábado, extendiéndose por todo el domingo.

En tanto, en Puerto Natales y Puerto Williams se prevé la caída de chubascos durante todo el domingo.

  • ¿Qué pasará en Santiago?

De acuerdo con Meteorología, la capital permanecerá con cielo despejado durante todo el fin de semana.

Para este viernes 14, se prevé temperaturas extremas de 9°C y 21°C, para el sábado 15 de 8°C y 22°C y para el domingo 16 de 9°C y 23°C.

Redacción periodista digital VGG

Andrea Tessa y su incomodidad al hablar de maternidad: “¿Por qué tengo que explicar por qué no fui mamá?”

Leave a Reply