Andrea Tessa y su incomodidad al hablar de maternidad: “¿Por qué tengo que explicar por qué no fui mamá?”

 

 

    Foto captura
  • ¿Qué pasó?

La cantante y animadora nacional, Andrea Tessa (62), estuvo invitada al programa de Eduardo Fuentes, “Buenas Noches a Todos” de TVN, instancia donde transparentó su incomodidad por una recurrente pregunta de los periodistas, ¿Por qué no fue mamá?

  • ¿Qué dijo?

Según contó la figura musical, ni siquiera conversó el tema de la maternidad con su familia, por lo que no entiende por qué debería hacerlo en entrevistas.

En la emisión televisiva, afirmó que “hubo una época que en las entrevistas decía ´por favor, no entremos en el tema’… porque es un tema súper personal, porque quién sabe por qué no fui mamá”, comentó.

Asimismo, cuestionó, “¿Por qué tengo que explicar por qué no fui mamá?”.

“Siempre eludí, porque no tengo por qué. No me lo preguntan ni siquiera mis amigos más cercanos”, aseveró Tessa.

Además, añadió que es muy respetuosa con la privacidad de las personas. Tanto así, que aseveró que “detesto la gente copuchenta”.

En este contexto, aclaró que no es entrometida respecto a la vida personal de sus cercanos: “No voy a preguntarte, salvo que tú me quieras contar algo”.

Por último, manifestó que siempre ha intentado mantener su vida privada fuera de la televisión y de la prensa nacional, y que está plenamente encauzada en sus logros profesionales.

Redacción periodista digital VGG

Noticias Chile – Fiscalía maneja tres hipótesis en la enigmática muerte de Nayara Vit

Leave a Reply