Martín Cárcamo impactó al revelar que no animará el Festival de Viña 2024

    Foto Agencia Uno

 

  • ¿Qué pasó?

El animador de Canal 13, Martín Cárcamo, reveló este jueves 13 de abril una importante decisión que tomó respecto a su trabajo como animador de la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

  • ¿Qué dijo?

Según consignó Radio Bío Bío, Cárcamo en una entrevista con 13.cl se sinceró sobre su futuro en el canal e informó la decisión de restarse de dicho certamen televisivo en la versión 2024.

En este contexto, detalló: “Creo que es importante que otros animadores vivan lo que yo he vivido. Eso habla de cómo uno tiene que mirar su carrera profesional y los escenarios donde está (…) Por eso creo que es importante mirar el festival más allá de uno mismo”.

Además, el viñamarino valoró el rol que tuvo Felipe Camiroaga en su llegada a la Quinta Vergara y su sucesor, Sergio Lagos: “Yo viví esa experiencia (colaborar) cuando animó Felipe (Camiroaga) y me hizo partícipe como jurado, también cuando animó Sergio Lagos estuve apoyando y cuando yo animé estaban mis compañeros acompañándome”.

Sin embargo, el animador, aclaró que esto no es un cierre total de su historia con el Festival de Viña del Mar: “No es que yo esté dejando Viña y nunca más vaya a volver, ya que eso puede pasar en algunos años más y, en ese sentido, no me cierro a regresar más adelante. Uno nunca sabe, obviamente, lo que va a suceder a futuro, pero, por lo pronto, el 2024, que es el último año de la concesión actual y de mi canal, no lo animaré yo”.

En la misma línea, reflexionó sobre el rol del certamen televisivo en su carrera profesional: “El festival lo miro como lo más importante que he hecho en mi carrera, pero creo que, dadas las condiciones actuales, quedando un año de festival para Canal 13, las cosas compartidas son más bonitas que las individuales, y mi ego profesional ha ido variando”.

Por último, Cárcamo aseguró que le gustaría que su compañera, María Luisa Godoy continúe en la conducción del festival: “Me encantaría que la Mari siguiera. Ella lo ha hecho estupendo y sería muy bueno para el festival que ella continuara en esas labores”, sentenció.

Redacción periodista digital VGG

Mejor amigo de Felipe Camiroaga se encuentra grave, luego de lamentable accidente

Leave a Reply