Viudo de Javiera Suárez ya tiene novia, es una joven modelo de 24 años

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

El médico cirujano Cristián Arriagada, se hizo conocido gracias a ser el esposo de la fallecida periodista, Javiera Suárez. A casi 5 años de su muerte, afirman que tendría una nueva pareja, una modelo casi 20 años menor que él, con quien habría viajado a Río de Janeiro durante el verano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Revisa cuánto subirán las tarifas del consumo eléctrico tras publicación de decreto

  • ¿QUÉ  SUCEDIÓ?

Según información de un periodista de espectáculos, Cristián Arriagada tendría una nueva relación amorosa con una modelo casi 20 años menor que él, a poco de que se cumplan 5 años de la muerte de su exesposa, Javiera Suárez.

Cabe destacar que Suárez, periodista de profesión, se hizo conocida tras participar en varios programas de televisión por más de una década, y murió en el 2019 debido a un cáncer a la piel, Melanoma grado IV.

En  ese contexto, Hugo Valencia, dio a conocer la noticia de que el cirujano de 43 años, Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, habría estado en viaje en Brasil, junto a Belén Martinic, modelo de 24 años.

  • EL RUMOR

El rumor comenzó a correr cuando se viralizó una imagen en Instagram, de ambos en Rio de Janerio, para el 14 de febrero. Ahora, en conversación con LUN, el periodista confirmó la relación entre ambos y afirmó que se extendería desde finales del 2022.

FOTO REDES SOCIALES

Además, acotó que el médico busca resguardar su privacidad, luego de que se filtrara un romance que tuvo anteriormente con la actriz Daniel Nicolás. “Lo dejó muy afectado y receloso de compartir detalles de su vida privada”, agregó Valencia.

Sobre Martinic, afirmó que ha trabajado en las mejores agencias de modelaje de Chile y que no existe claridad, aún, de cómo se conocieron con Cristián Arriagada. “Lo que sí se sabe es que tienen algunas amigas en común. Hay un círculo que comparten”, finalizó.

Por último, desde la otra vereda, la modelo, cambió el estado de su cuenta de Instagram a privado, respondió preguntas de sus seguidores en la red social, donde afirmó que no se encuentra soltera.

Viudo recuerda a Javiera Suárez en el Día de la Madre: “Te fuimos a dejar un regalo con Pedro en este día tan especial”

Leave a Reply