Claudia Conserva descarta recuperación: “Sigo en tratamiento contra el cáncer “

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La animadora de televisión Claudia Conserva Pérez (49), se refirió a su estado de salud luego de que el pasado lunes comenzara a circular la noticia de que su estado tenía una recuperación, abriendo la de que pudiera volver a la televisión en el mediano plazo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinera asesinada: Otorgan ascenso póstumo al grado de suboficial mayor y renombran tenencia en su honor

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En entrevista con Publimetro, expresó que “sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún”. Asimismo, apuntó que “me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así”.

La aclaración de la animadora llega poco después de que la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez asegurara que “no me extrañaría que pronto volviera a trabajar, en un par de meses, pero pronto”, debido al buen progreso de la contra el cáncer de mama con el que lucha.

También, la periodista aseveró que Claudia Conserva “está súper bien. Ha evolucionado muy bien con el tratamiento que ha tenido, así que están todos muy contentos”.

  • ANTECEDENTES

En junio de 2022, la entonces conductora de Milf compartió un sentido mensaje en sus redes sociales notificando que, tras realizarse sus exámenes preventivos, se le había detectado cáncer de mama, por lo que se alejaría de la televisión para dedicarse a su tratamiento.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, escribió aquella vez en la publicación.

“Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico”.

Desde entonces, ella no ha tenido mucha actividad en sus redes sociales, donde suele publicar imágenes y actualizar su estado de salud en pocas ocasiones, como en su cumpleaños, donde aseguró que “el mejor regalo es… estar viva”.

Por último, en cada una de sus publicaciones, la animadora de televisión como siempre se llena de mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Hijo de Claudia Conserva pidió respeto por la salud de su madre en redes sociales

Leave a Reply