La Polar admite que vendió ropa falsificada

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
fotos: Luis Sergio 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La Polar emitió un comunicado la tarde de este viernes 14 de abril, donde reconoce haber vendido ropa falsificada de algunas marcas, asegurando que fueron engañados por proveedores y que presentarán querellas al respecto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pareja fue a motel y terminaron con el cuerpo totalmente quemado

  • ANTECEDENTES

“Se detectaron situaciones puntuales en que la multitienda fue víctima de un fraude, debido a que la documentación de trazabilidad respecto de ciertos productos Under Armour, Adidas y Wrangler proporcionada por dos proveedores externos era falsa”, indican en el comunicado.

La compañía anunció que presentará las querellas y las acciones judiciales indemnizatorias que correspondan en contra de los representantes de los proveedores Global Brands, KIKI Imports y demás personas que resulten responsables, por la falsificación de documentos, estafa y demás delitos que correspondan.

“La Polar actuó con absoluta buena fe en todo el proceso de compra de dichos productos, asistida por la convicción de que los productos rotulados con la marca Under Armour, Adidas y Wrangler eran originales y contaban con todos los respaldos documentales que acreditaban dicha calidad. Asimismo, la Sociedad efectuó las gestiones de control habituales en el mercado para este tipo de negocios”, termina el documento.

  • TWITTER

Entel vendió 1.980 de sus torres de antenas a empresa de Estados Unidos

Leave a Reply