Mauricio Flores dedicó nueva publicación a hija que sufrió accidente cerebral: “Dios está contigo”

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Aproximadamente tres semanas lleva internada Danika Flores, hija del comediante Mauricio Flores, que sufrió un accidente cerebro vascular y está hospitalizada por un diagnóstico de Trombosis Venosa Cerebral.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ La Polar admite que vendió ropa falsificada

Su padre se ha mostrado conmovido por esta situación y en redes sociales ha dedicado algunas publicaciones a la muchacha, quien permanece con pronóstico reservado.

Sin ir más lejos, en las últimas horas el comediante posteó una foto de su hija, añadiendo el mensaje: “Te estamos esperando … Dios está contigo … TE AMO”.

En ese contexto recibió muestras de apoyo de varios famosos, como Quique Neira, el actor Patricio Torres y el también humorista Pedro Ruminot.

  • Hija de Mauricio Flores

Cabe destacar que, a fines de marzo, fue el propio Mauricio Flores, quien confirmó el diagnóstico de Danika, asegurando que se encontraba “dando la pelea”.

“Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular”, comenzó escribiendo en su Instagram personal.

“Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella… Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción”, finalizó.

Por último la Clínica Alemana entregó un parte médico por la situación de la afectada. En la instancia pidieron respeto por la privacidad de la familia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Viralizan video de supuesto pez remo en zona central de Chile, se le asocia a la ocurrencia de catástrofes naturales

“Está completamente destrozado”: Paty Cofré y el duro momento de Mauricio Flores por estado crítico de su hija

Leave a Reply