Grupo de delincuentes asesina a adulto mayor en la comuna de Peñaflor, le pegaron y dispararon

FOTO REDES SOCIALES

  • ¿Qué pasó?

Un hombre adulto fue asesinado a bordo de un bus del transporte público en la comuna de Peñaflor, sector sur poniente de la Región Metropolitana durante la mañana de este domingo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tres carabineros resultan heridos tras persecución por robo de auto: Uno se encuentra en estado de gravedad

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Los hechos delictivos ocurrieron arriba de un microbus de la empresa Bupesa, mientras transitaba por la Avenida Vicuña Mackenna, a la altura del Paradero 18, en dirección a Estación Central.

La víctima estaba siendo perseguida por un grupo de delincuentes, premunidos con armas de fuego, bates y objetos contundentes a eso de las 10 de la mañana.

En su huida decidió subir al bus, en el que logró avanzar un par de cuadras. Sin embargo, fue alcanzado por quienes estaban intentando atacarlo.

Acto seguido, los antisociales subieron a la máquina y le percutaron un disparo, lo que le provocó la muerte en el lugar.

No conformes con aquello, usaron sus bates y objetos contundentes para propinarle una paliza al interior del bus.

Por último, el tránsito fue cortado en Vicuña Mackenna para que los organismos especializados de las policías realicen los peritajes de rigor para dar con los responsables del homicidio.

Homicida de Carabinero Ovimarlixion Garcés denuncia agresión de funcionarios durante detención: “Me pegaron como 4 cachetadas”

Leave a Reply