Homicida de Carabinero Ovimarlixion Garcés denuncia agresión de funcionarios durante detención: “Me pegaron como 4 cachetadas”

FOTO

  • ¿Qué pasó?

Durante la jornada de ayer se realizó la audiencia de formalización de control de detención de los por el del Suboficial Mayor Daniel Palma, ocurrido durante el miércoles de la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Adolescente falleció de un paro cardiorrespiratorio tras sufrir violento asalto en su vivienda en Recoleta

  • ANTECEDENTES

Cabe rememorar que, tras un trabajo colaborativo entre la Fiscalía Centro Norte de la y el OS9 de Carabineros, los delincuentes identificados como Luis Lugo Machado y Ovimarlixion Garcés Briceño fueron detenidos en la comuna de Quinta Normal, sector poniente de la Región Metropolitana.

  • AUDIENCIA DE FORMALIZACIÓN

Durante la audiencia, que se realizó en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago, Ovimarlixion Garcés Briceño , quien contaba con una orden de expulsión vigente del país desde 2020- denunció agresiones por de personal de Carabineros.

En ese sentido, Garcés Briceño aseguró que le habrían dado “como tres o cuatro cachetadas”.

Al ser consultado por la constatación de lesiones, el joven venezolano dijo que “primero me llevaron y después fue que me dieron la cachetada”.

Por último, el abogado defensor de Garcés Briceño afirmó no contar con los detalles de cómo se hizo efectiva la detención.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Partido Republicano votará en contra de proyecto que reduce jornada laboral a 40 horas: “Dejará sin trabajo a muchas familias”

Venezolano Ovimarlixion Garcés Briceño tendría orden de expulsión del país desde 2020

Leave a Reply