Encuentran más restos humanos en una maleta en Maipú, persona estaría identificada

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

La Fiscalía Occidente confirmó este lunes 17 de abril,  que ya fue identificado el hombre que fue hallado descuartizado en Maipú, sector poniente de la Región Metropolitana. Sin embargo, no se reveló su identidad a la espera de comunicarle la información a sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Expertos explican la aparición del Pez remo en la zona central de Chile

En la misma línea, se encontró una maleta que tendría nuevos restos humanos vinculados con este brutal crimen.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

La persecutora Paola Zárate señaló que la víctima es un hombre adulto, del cual se halló su cabeza y otras partes de su cuerpo. Todo esto al interior de un bolso abandonado junto a la basura de un block de departamentos ubicado en calle Olimpia de la citada comuna.

En ese contexto, se confirmó el hallazgo de una maleta en otro sector de dicha calle, la cual tendría “hallazgos relevantes vinculados a la persona que habría fallecido”.

También,  trascendió  que dicha persona tendría alrededor de 40 años y sería de test blanca.

La fiscal de turno agregó que se realizan nuevas diligencias para establecer qué ocurrió y quiénes tendrían responsabilidad en los hechos.

Por último, aseguró a los medios de comunicación, que ya hay antecedentes audiovisuales que permitirían establecer la dinámica en que fueron abandonados los restos humanos.

TE PUEDE INTERESAR Delincuentes atacan a balazos a carabineros en Barrio Brasil

  • TWITTER

Leave a Reply