Madre y su hijo de un año mueren en violento accidente de tránsito en Talagante

FOTO TVN
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un violento accidente se registró en Talagante, luego que una madre y su hijo de un año murieron tras un siniestro vial. Según el otro conductor involucrado, todo ocurrió porque la mujer intentó esquivar un ciclista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aves sobre el Aeropuerto Pudahuel obliga a suspender aterrizajes de aeronaves

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Una madre y su hijo de un año murieron tras protagonizar una colisión con un camión en Talagante.

De acuerdo a las primeras indagatorias, todo ocurrió alrededor de las 18:00 de ayer, cuando una mujer y su hijo se trasladaban hacia el norte por el Camino Santa Adriana.

LEA TAMBIÉN…Científicos descubren extraña fuga sísmica en el Océano Pacífico, que podría vincularse a un gran terremoto

  • ¿QUÉ  DIJO EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN?

Según la declaración del conductor del camión, la conductora habría intentado esquivar a un ciclista, situación por la cual perdió el control del móvil. De este modo, sobrepasó el eje de la calzada y chocó frontalmente a la máquina de mayor tamaño.

A raíz del fuerte impacto, la madre y su hijo fallecieron en el sitio del suceso. Así lo confirmó el teniente Richard Boutaud, oficial de ronda de la prefectura Santiago Costa.

Por último por orden de la Fiscalía, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros desarrolló las indagatorias en el lugar a fin de esclarecer las causas que desencadenaron la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Llegaron a declarar para evitar la orden de arresto: ¿Por qué Saa y Bolocco no dieron su testimonio?

  • TWITTER

Leave a Reply