Presidente Gabriel Boric indignado por fotografía dentro de La Moneda

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una discusión se registró la tarde de ayer martes 18 de abril en el Palacio La Moneda, cuando el presidente Gabriel Boric Font increpó a un fotógrafo, luego que el profesional lo captara al interior de su oficina.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Científicos descubren extraña fuga sísmica en el Océano Pacífico, que podría vincularse a un gran terremoto

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando la máxima autoridad del país trabajaba en su oficina en el palacio de Gobierno y al parecer no se percató que tenía las cortinas abiertas, lo que fue aprovechado por reporteros gráficos para fotografiarlo algo muy habitual.

Desde el equipo de comunicaciones del Gobierno alertaron al mandatario sobre la situación para que cerrara las cortinas, pero Boric decidió bajar al patio Los Naranjos e increpar al fotógrafo de Agencia Uno.

  • ¿QUÉ DIJO BORIC?

El jefe de Estado con una pelota antiestrés en su manos, reclamó enojado al fotógrafo, y dijo que su oficina es su “espacio privado”. Ante esto, el gráfico incómodo por la situación contestó que era algo que siempre hacían con presidentes anteriores.

“Entonces estamos mal”, habría dicho el mandatario en reiteradas ocasiones, quien insistió que su oficina era un lugar privado.

De acuerdo a lo anterior, a la conversación se sumaron otros periodistas que estaban en lugar para defender al fotógrafo, ante lo cual Boric dijo que si tomaban una fotografía desfavorable de él, después sería utilizada para hacer un tema.

Tras eso, terminó la discusión, se dieron un apretón de manos y el presidente volvió a su oficina.

  • ¿QUÉ DIJO EL COLEGIO DE PERIODISTAS?
  • TWITTER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply