Hija de Mauricio Flores despertó tras más de 20 días internada y con riesgo vital

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Mauricio Flores señaló que su hija, Danika Flores Cid, de 25 años, despertó tras más de 20 días internada producto de un accidente cerebrovascular.

Cabe destacar,  que la joven fue hospitalizada en una clínica de la Región Metropolitana debido a su delicado estado de salud, el pasado lunes 27 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tormentas eléctricas y lluvias en zona central: Fenómeno también afectaría a la capital

  • “Mi hija despertó”

“Quisiera a través de este video agradecer infinitamente todas las muestras de cariño que han tenido todos ustedes para con mi hija, la que ya lleva más de 25 días con su complicado estado de salud”, comenzó diciendo Mauricio, en un video que compartió este jueves en Instagram.

“Nobleza obliga. Como ustedes me mandaron tanto cariño, les debo una información: y es que, felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que desperté yo también”, añadió el humorista nacional.

Por último, Flores también sinceró que “vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver. Así que estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que ya esta pesadilla para mi hija terminó”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Delincuente que robaba espejos de vehículos en Ñuñoa murió atropellado

  • TWITTER

Leave a Reply