“Mi Flo ya no se encuentra en este mundo lleno de maldad”: hallan faenada a cerdita desaparecida

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este jueves 20 de abril fue encontrada la cerdita “Florencia”, reportada como desaparecida hace una semana en la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Seguridad de Curacaví detalla el hallazgo de tres personas muertas en Ruta 68

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Así lo confirmó su dueña, Vanessa, quien aseveró que la mascota fue hallada faenada en el sector de una forestal aledaña a su casa.

“Mi Flo ya no se encuentra en ese mundo lleno de maldad, está descansando. Te amo y te voy a amar siempre mi Flopi”, señaló.

Explicando lo importante que fue en su vida Florencia, lamentó las condiciones en que murió su querida compañera, integrante de su familia.

“La maldad está en todo el mundo. A mí Flo la mataron en la forestal arriba de mi casa, sólo dejaron su cabeza y partes. La faenaron en unos castaños, en su inocencia y amor por las personas, se daba con todo el mundo” detalló.

“Sin pensar que se acercó a las manos que le quitarían la vida. Nunca he estado de acuerdo con la gente que caza, mucho menos con quienes andan con la maldad por delante. Cualquier persona sabe que las forestales colindan con campos de campesinos”, añadió.

En esa línea, sostuvo que aquellos “sitios son grandes, los animales de la gente salen a caminar. Si ven una chancha tan bien cuidada y mansa, es evidente que tiene hogar y es de la gente que vive en alrededores”.

“Fue un delito lo que hicieron con mi Flo, abigeato”, insistió Vanessa.

“Sé que quienes hicieron esto no tienen ni una pizca de remordimiento y que tampoco les afectará el saber que la chanchita que mataron era parte de una familia que la amaba con su vida”, agregó.

Por ello, “sólo espero que la vida les devuelva el daño que causaron, lo dejo en las manos de Dios”, enfatizó.

Cabe rememorar que la familia de Florencia llegó a ofrecer una recompensa total de $800 mil para quien la lograra recuperar. Sin embargo, la vida de la cerda desaparecida terminó con un fatal desenlace.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Solicitan dadores de sangre para “Tatón” Púrpura tras someterse a compleja cirugía al corazón

  • TWITTER

Leave a Reply