Carabinero muere en accidente de tránsito, se dirigía al trabajo a la comisaría

FOTO REDES SOCIALES

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un cabo segundo de Carabineros de Chile murió este viernes 21 de abril, tras un violento accidente de tránsito registrado en Pudahuel, cuando la motocicleta en que circulaba impactó con un bus del Transantiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Empresarios reaccionan tras anuncios del litio: “Estamos descolocados”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El lamentable hecho ocurrió durante la tarde de hoy en avenida San Pablo, cuando el bus iba saliendo del depósito e impactó la motocicleta por causas que están siendo investigadas.

El funcionario se encontraba de franco en su motocicleta, pero se dirigía a las 26° Comisaría de Pudahuel para cumplir sus funciones del turno nocturno.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Tras el siniestro vial, se determinó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realice las pericias para determinar las causas del accidente, explicó el mayor Felipe Alvarado.

“A la salida del terminal de buses de la empresa Metbus por causas que se investigan, habría colisionado con el bus, falleciendo en el lugar. El se encontraba entrante de servicio y tal como lamentamos la situación, la Siat se encuentra realizando las indagaciones para determinar las causas del accidente”, concluyó Alvarado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Hermosa Carabinera renunció para vender contenido para adultos

  • TWITTER

Leave a Reply