SII: Naya Fácil y los difíciles momentos que vive tras millonaria deuda

    Foto Captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

La influencer Naya Fácil no lo está pasando bien. Está en plena crisis económica tras deber varios millones al Servicio de Impuestos Internos (SII), debido a la fiscalización del organismo por sus ingresos obtenidos gracias a las redes sociales.

  • ¿Qué dijo?

A través de su Instagram comunicó que la situación con el SII la pilló totalmente desprevenida ya que deberá pagar una alta suma de dinero.

Por lo anterior, asegura, ha tenido reuniones de más de 10 horas con contadores para intentar abordar la situación.

“Financieramente soy una ignorante de mierda y no sé, me saqué la mugre trabajando, emocionalmente me desgasté, pasé por muchas cosas y la plata se va así”, manifestó en un video, según consignó el medio La Cuarta.

  • La crisis

“¿Para qué hice todo?, para nada y por ignorante, por eso cuando veo niños les digo estudien, los estudios son lo más lindo que pueden tener en la vida, yo tengo mi cuarto medio, nunca estudié algo y lo más importante es estudiar”, añadió.

Asimismo, la influencer aseguró que lo más probable es que atraviese por una crisis en el mediano plazo.

“Voy a tener una pérdida importante y obviamente me duele porque he tratado de ahorrar al máximo y no van a ser devueltas, aquí es donde yo necesitaría el apoyo de alguien, de una madre o padre”, sentenció.

Cabe señalar, que el plan del SII tiene como objetivo que los denominados “influencer nacionales” declaren sus rentas cuando trabajen en la creación de contenido con algunas marcas, con el fin de que no evadan sus contribuciones.

  • TWITTER

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply