Cae el último venezolano que mató al SOM Palma en Santiago

  • ¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este viernes 28 de julio, se revelaron las primeras imágenes del cuarto sospechoso detenido en el caso del crimen del suboficial mayor Daniel Palma, luego que el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, confirmara la noticia.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información policial, el , de nacionalidad venezolana, fue arrestado por personal del OS9 en la comuna de Monte Patria, región de , y se trataría de la persona que tuvo mayor participación en los hechos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pareja de influencers creían que podían alimentar a su bebé con luz solar y lo dejaron morir de “inanición prolongada”

Cabe rememorar que el uniformado falleció tras ser baleado en medio de una fiscalización en la comuna de Santiago el pasado 5 de abril.

Hasta el momento, tres personas se encuentran en por su participación, tanto en el crimen, como en una previa.

  • ¿Qué dijo el General Director de Carabineros?

“Quiero decirle a la familia que le hemos cumplido, porque nuestro equipo del OS9, en conjunto con la Fiscalía Centro-Norte, han logrado georreferenciar la ubicación de uno de los prófugos de la muerte del suboficial Palma”, sostuvo Yáñez en conversación con Meganoticias Prime.

Añadió que “es el más buscado, el que tenía una participación mayor en los hechos que se están investigando y fue detenido en la localidad de Monte Patria, región de Coquimbo, y será trasladado hasta Santiago”.

La autoridad expuso que la persona “está directamente vinculado a los hechos, posicionado en el lugar donde murió el suboficial Palma y es una noticia que no solo trae consuelo a la familia del carabinero, sino que también a la institución”.

“Es el cuarto detenido, era un objetivo de la Fiscalía. Se logra su captura a través de una investigación conjunta. Es venezolano y la identidad todavía no la tenemos, ya que debe confirmarse por parte de los equipos especializados”, cerró.

  • TWITTER

Leave a Reply