Decretan prisión preventiva para el venezolano Lermi Albarrán cuarto imputado por el homicidio del carabinero Daniel Palma

    Foto Agencia Uno
  • ¿QUÉ PASÓ?

La jornada de este viernes 28 de abril, el tribunal decretó la prisión preventiva para el cuarto imputado, Lermi Eliecer Albarrán Angulo, por el homicidio del suboficial mayor de Carabineros Daniel Palma, asesinado el pasado 5 de abril.

De esta manera, Albarrán se mantendrá detenido en la cárcel de Alta Seguridad durante los próximos seis meses, mientras dure la investigación.

  • Fiscalía valoró la decisión

En la cuenta de Twitter, la Fiscalía Centro Norte destacó la cautelar obtenida en contra del imputado. “Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de cuarto imputado implicado en violentos delitos en contexto de homicidio de Carabinero Daniel Palma. Formalizado como autor en crimen del funcionario”, consigna la publicación.

  • La captura

La detención de Albarrán Angulo fue confirmada por el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, a través de Meganoticias, donde aseguró que funcionarios policiales dieron con el paradero del venezolano Lermi Albarrán, en la localidad de Monte Patria, región de Coquimbo.

Según el medio ya mencionado, la propia autoridad policial, aseguró que Albarrán Angulo estaba catalogado en las indagatorias como el sujeto más buscado y con mayor participación en el crimen de Palma.

“Quiero decirle a la familia que le hemos cumplido, porque nuestro equipo del OS9, en conjunto con la Fiscalía Centro-Norte, han logrado georreferenciar la ubicación de uno de los prófugos por la muerte del suboficial Palma”, manifestó.

En esta línea, agregó que “es el más buscado, el que tenía una participación mayor en los hechos que se están investigando y fue detenido en la región de Coquimbo”.

Por último, sostuvo que “está directamente vinculado a los hechos, posicionado en el lugar donde murió el suboficial Palma”, sentenció.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
    Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply