Naya Fácil se “rehúsa” a saldar millonaria deuda con SII: “No voy a ir como tonta a pagar”

    Foto Captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

A través de sus historias de Instagram la influencer, Naya Fácil (26), volvió a referirse al complejo momento económico en el que se encuentra tras dar a conocer que debe una millonaria cifra al Servicio de Impuestos Internos (SII).

  • ¿Qué dijo?

Luego de asegurar que debe pagar a más tardar el 2 de mayo, afirmó que “ando viendo en todas partes qué puedo hacer, porque de verdad son demasiadas lucas, demasiadas lucas que a mí no me van a devolver”.

“Ustedes saben mi vida, saben lo que me he sacrificado en trabajar en las redes sociales para llegar y pasar tantas lucas de vuelta. Lucas que no son pocas. Estoy agotando todos los medios porque todavía estoy a tiempo, escucho distintas opiniones de qué puedo hacer”, adelantó.

De esta manera, la influencer aseguró que tomó la decisión luego de varios consejos que recibió de sus seguidores, quienes le aconsejaron buscar una nueva opción a su situación y así evitar perder todas sus ganancias.

“Sea como sea, es mi bolsillo el que está en juego, es mi capital el que está en juego. Yo voy a agotar todos los medios, yo no me voy a rehusar y andar como las tontas estúpidas a pagar las lucas allá. Tiene que haber una opción, de verdad”, manifestó enojada.

Asimismo, reveló que “lo que me están haciendo pagar es mucho más de 100 palos, de verdad mucho más. Por eso yo estoy así. No les voy a decir el número exacto, porque todavía quiero agotar los medios”.

“Me da mucha frustración, pero voy a hacer lo que esté en mi alcance. De aquí al martes, con el monto que sea. Pero al menos voy a buscar opiniones. Uno no puede quedarse con lo primero siempre”, expresó.

  • El enojo de Naya Fácil con SII

En este contexto, la influencer aseguró molesta que “no voy a ir como tonta a pagar esa plata. Yo sé que tengo que pagar, eso lo tengo claro. Pero hueón (sic), tratar quizá la manera de ver la opción (de reducir el monto) … No se queden con la primera opción”.

“Mi plata está en juego. Todos estos años trabajando con pymes, haciendo sorteos y rifas, ¿para regalársela a Servicio de Impuestos Internos?”, debatió.

“Son más de 100 palos. Y si un diputado por mes gana nueve palos más o menos, le estaría pagando a un diputado por un año. Me saqué la cresta haciendo cositas por aquí y por allá…

¿Para pagarle a un diputado? No, me voy de Chile”, dijo en tono de broma.

Por último, volvió a lamentarse por su situación con SII: “Jamás pensé vivir un episodio económico así. ¿Después comenzar todo de cero? A la mierda (sic)”, sentenció.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply