Dos fallecidos tras grave accidente de tránsito en autopista Acceso Sur

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿Qué pasó?

La madrugada de este martes 2 de mayo , dos personas fallecieron en un grave accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur, en la comuna de Puente Alto, sector sur de la región Metropolitana.

A raíz del hecho acontecido, se hizo un llamado a la precaución, ya que el tránsito se mantiene suspendido en el sector cercano a donde ocurrió el siniestro vial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Cuánto debiera llover en el país durante mayo?

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información policial, el accidente se produjo luego que un vehículo menor, por razones que se investigan, chocara contra al menos una palmera, lo que provocó la muerte de dos de sus ocupantes.

El hecho tuvo lugar, específicamente, en el kilómetro 13 de la autopista, en dirección al norte, cerca de la 04.20 de la madrugada.

Tras ello, llegó al lugar personal de Sección de Investigación de en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, para realizar las primeras diligencias.

Asimismo, llegó Bomberos para rescatar los cuerpos de las personas fallecidas y del Servicio Médico Legal.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El Teniente Nicolás Cantillana señaló que “ocurrió un accidente en el que participó un vehículo, en el que, por causas que estamos investigando, de alguna forma impacta con unos árboles que se encontraban en el costado de la calzada”.

Por último indicó que “los antecedentes que mantenemos es que se trata de solo un vehículo, lo que de todas formas tenemos que revisar en gabinete y conforme a cámaras”. Concluyó.

  • TWITTER

Leave a Reply