Diputado protagonizó violento accidente vehicular contra patrulla de Carabineros

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿Qué pasó?

Benjamín Moreno, diputado del Partido Republicano, protagonizó un accidente de tránsito la tarde del viernes 5 de mayo, al colisionar con una patrulla de Carabineros, en la ruta que une la ciudad de Curicó con la localidad de Los Niches, detalló MEGANOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre baleó en la cabeza a su vecino por tener la música alta

Producto del siniestro vial, los funcionarios policiales que se trasladaban al interior de la radiopatrulla resultaron lesionados y fueron trasladados hasta el hospital de Curicó para ser atendidos.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

Respecto a este hecho, el mayor Guido Polidori, comisario de Carabineros de Curicó, señaló que ayer, “a eso de las 18:30 horas, en la ruta que une la ciudad de Curicó con la localidad de Los Niches, se produce un accidente de tránsito de tipo colisión entre una radiopatrulla de Carabineros de la Primera Comisaría y un vehículo particular conducido por el diputado Benjamín Moreno Vázquez”.

“En este sentido, las causas y circunstancias en que se produce este accidente en el kilómetro 3.6 están siendo investigadas por la sección de investigación de accidente en el tránsito de Carabineros de Talca”, señaló.

Respecto al estado de salud de los involucrados en el accidente, aseguró que “los carabineros se encuentran lesionados”, y que “fueron trasladados hasta el hospital de Curicó para su atención médica”.

Por su parte, “el señor diputado fue trasladado al SAR de Bombero Garrido para continuar con el procedimiento de rigor”, puntualizó el uniformado.

Además, el mayor Polidori indicó que “todos los antecedentes están siendo puestos a disposición de los tribunales competentes. En este sentido, también los conductores fueron sometidos a prueba de intoxicator, ambos arrojaron 0.0 grados de alcohol en la sangre”.

“Los carabineros mantienen lesiones de carácter reservado y sin riesgo vital”, sentenció el uniformado.

  • TWITTER

Leave a Reply