Hombre baleó en la cabeza a su vecino por tener la música alta

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un malhechor baleó a su vecino en la cabeza tras una discusión por escuchar música a alto volumen en Maipú, comuna ubicada al surponiente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Pronóstico de precipitaciones para las elecciones: Conoce las zonas en las que se esperan precipitaciones

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes entregados por el mayor Gustavo Esperidion, de la 25° comisaría de la citada comuna, el insólito episodio ocurrió a las 03:00 horas de este viernes entre las calles Palenque con Canadá, donde un hombre increpó a su vecino por estar escuchando, junto a otras personas, música a alto volumen en la vía pública.

La víctima, de 25 años, resultó con un impacto en el cráneo, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital El Carmen.

El autor de los disparos mantiene distintos antecedentes penales, y huyó del sitio tras cometer el ilícito.

“No está detenido, todo pasó en la vía pública. El autor fue, lo increpó y huyó”, aseveró el oficial de la policía uniformada.

Carabineros expresó que en el lugar no había una fiesta propiamente tal, sino que “estaban reunidas unas personas en la vía pública” oyendo música a alto volumen.

La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias preliminares correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Ministerio de Salud decreta Alerta Sanitaria en 7 regiones del país por mosquitos transmisores de virus

  • TWITTER

Leave a Reply