Grave accidente en Paine dos personas fallecidas por violenta eyección

FOTO RADIO BÍO BÍO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas se registró la noche de ayer lunes en el ingreso sur a la comuna de Paine, luego que un automóvil impactara contra la barrera de contención de la carretera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alerta Meteorológica por altas temperaturas en la zona central, se esperan hasta 30°c

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fue la noche de ayer lunes 8 de mayo, a eso de las 22:00 horas, cuando un automóvil se desplazaba al sur por la autopista acceso sur, cuando al llegar al kilómetro 39,800 el conductor perdió el control del móvil y chocó contra las barreras de contención.

Por proyección y por lo fuerte del impacto, chocó nuevamente con un letrero de información en la ruta.

Según la primera investigación, 2 ocupantes salieron eyectados que murieron de forma instantánea, un hombre adulto y una adolescente de 15 años. Una tercera víctima -madre de la menor fallecida- resultó con diversas lesiones y fue trasladada a un recinto asistencial, según detalló Radio Bío Bío.

Así lo indicó el teniente Claudio Oviedo, oficial de ronda de la prefectura tránsito y carreteras.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros trabajó en el lugar a fin de esclarecer las presuntas causas que desencadenaron en el accidente.

Por último, con respecto al flujo vehicular, este se mantuvo interrumpido totalmente hacia el sur, el cual fue desviado hacia ruta 5 como alternativa. Luego de algunas horas y tras el término de la investigación, se regularizó el tránsito vehicular.

  • TWITTER

Leave a Reply