Delincuente recibió certero disparo en la cabeza en Lo Espejo

AGENCIA UNO

  • ¿Qué pasó?

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones(PDI) indaga un atraco ocurrido durante las últimas horas en Lo Espejo, comuna del sur de Santiago, donde el dueño de un local comercial baleó en la cabeza a un malhechor.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Ola de calor: Calidad del aire en Santiago llega a niveles negativos aumentando las enfermedades respiratorias

  • ¿Qué sucedió?

El ilícito se produjo en un negocio ubicado en calle Pío XII, hasta donde llegó un delincuente que amenazó tanto al dependiente como a otros clientes.

Posteriormente, el antisocial exigió al dueño la entrega de sus elementos de valor y las ganancias del día, realizando un disparo para amedrentarlo.

Según la versión entregada por la víctima, él se agachó para tomar un arma que tenía escondida y le disparó en la cabeza al asaltante.

El sujeto fue llevado rápidamente al SAR Julio Acuña Pinzón, donde fue estabilizado y luego trasladado al Hospital Barros Luco. Allí se encuentra en riesgo vital.

Diego Muñoz, teniente de Carabineros, señaló que el arma de la víctima del ilícito estaba debidamente inscrita.

La Brigada de Robos de la PDI quedó a cargo de la investigación del hecho, que a juicio del dueño del local comercial se trató de un caso de legítima defensa.

  • TWITTER

Leave a Reply