Tonka Tomicic se bañó en las frías aguas del lago General Carrera en la Patagonia, en medio de la polémica por el caso relojes

  • ¿QUÉ PASÓ?

El conocido rostro de televisión y exmodelo nacional, Tonka Tomicic Petric (46), se encuentra por estos días disfrutando de los paisajes del extremo sur de Chile, recorriendo a bordo de su auto la Carretera Austral.

Un recorrido que se encuentra realizando sola, de acuerdo a lo que ella misma explicó en sus redes sociales, y ya ha tenido sus primeras paradas en los bellos parajes de la ruta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Armada de Chile detecta flota china frente a las costas de Puerto Montt

Durante este martes 9 de mayo, Tonka Tomicic subió un video a su cuenta de Instagram, en el que aparece desde el frío lago General Carrera, localizado en la Patagonia chilena.

Pese a las bajas temperaturas, Tonka se atrevió y con un bikini rojo puesto se lanzó al agua, mojándose todo su cuerpo a excepción de su cabeza.

“Tenía que hacerlo. Meterme al lago General Carrera”, escribió en la descripción del clip, recibiendo un centenar de mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores, debido a su osado piquero en las frías aguas australes.

“Yo hago lo mismo y siento una liberación indescriptible”, “mina”, “te hace súper el agua helada”, “es lo mejor”, “la Patagonia es lo máximo, disfruta Tonkita”, “mucha fuerza en esta etapa”, “qué buena aventura”, “qué linda la libertad”; son parte de los mensajes que se pueden encontrar en la publicación.

Cabe precisar que actualmente Tonka Tomicic no se encuentra con ningún proyecto en la televisión chilena. Su última aparición en la “pantalla chica” fue en un programa satélite del Festival de Viña del Mar.

  • TWITTER

Leave a Reply