Atleta nacional Evelyn Ortiz sufrió violento robo en el Metro y acusó que nadie le prestó ayuda

    Foto Instagram

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La reconocida atleta nacional Evelyn “Gacela” Ortiz denunció a través de sus redes sociales la violenta y traumática experiencia que vivió en el Metro de Santiago.

  • ¿Qué dijo?

La destacada deportista reveló que fue víctima de un asalto mientras se trasladaba por la capital y, a modo de desahogo, lamentó la poca empatía recibida en medio del robo.

“Ayer la jungla santiaguina me venció. A mí, que soy la mujer más optimista del mundo, que vivo la vida confiando en las personas y trabajo a diario mi empatía para comprender cualquier escenario sin juzgar. Me asaltaron en metro Tobalaba”, escribió en Twitter.

“Un tipo que hasta combos en las manos me pegó para que soltara mi bolso, logró llevarse mi celular y también la esperanza que tengo en la sociedad. Nadie me ayudó, entre una multitud nadie se inmutó, me sentí como estar en el suelo mientras caminaban por encima de mi cuerpo…”, añadió.

Además, contó que quedó temblando por lo vivido. “Siempre me he resistido a vivir con miedo, tomando los resguardos para evitar estas cosas, celular guardado, bolso adelante, no uso
audífonos, etcétera, consciente de la ciudad en la que vivo, pero no fue suficiente”, agregó con pesar.

“Intenté hacer mi día, cumplí con los compromisos que tenía, pero de regreso a casa, me invadió la pena, una sensación extraña de ira también q jamás había sentido… Lloré en ese Metro de mierda, con gente de mierda que va como zombie sin mirar al de al lado, con su comercio de mierda que ensucia todo, con gente que grita sin importarle que comparte un espacio, con ese olor de mierda a fritura que invade todo… en fin, una versión mía que también odié”, afirmó.

Por último, junto con “pedir perdón si ofendo a alguien”, la destacada atleta reveló que “me hackearon todo lo bancario, me dejaron sin nada, pena y rabia es poco”, sentenció.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply