Madre de joven que destripó a perro en plaza pide disculpas y dice que “quiere ser médico cirujano”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿QUÉ PASÓ?

Conmoción generó un video que se viralizó en redes sociales esta semana, donde se ve a un joven destripando a un perro fallecido en una plaza de Curicó, en la región de Maule.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas de Chile se tira en picada contra medio digital tras revelar verdadera causa de muerte de Patricio Bañados

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En entrevista con el portal Vlnradio, la madre del protagonista del registro pidió disculpas, denunció acoso y aseguró que el joven “Quiere ser médico”.

El hecho delictivo ocurrió este martes a eso de las 17:00 horas, en la plaza de Villa Los Almendros. Luego que el perro muriera atropellado, el joven lo tomó, subió a una banca y lo destripó a plena luz.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Maratón de Santiago: Revisa cuáles son los cortes y desvíos de tránsito programados para este domingo

  • MÉDICO

En conversación con el mencionado portal, la madre del joven que destripó al perro aseguró que él quiere ser médico, por lo que al ver al animal muerto lo tomó y destripó para ver en qué condición estaba para la cirugía .

“Quería revisar para saber en qué estado de descomposición estaba y hacer una investigación”, dijo la mujer al portal, por el actuar de su hijo.

Agregó que “lo único que no entiende es que no puede hacerlo en público, porque tiene asperger y a veces no cuantifica sus acciones”.

Junto con pedir disculpas por lo que ocurrió, aseguró que los acosan como familia y que acusan a su hijo de “asesino sin tener pruebas”.

“Necesito que paren de llamarme, que paren de acosarme. Yo no estaba ahí, yo no apoyo lo que hizo por ningún motivo, independiente de que tenga una condición distinta a la de los demás”, indicó al medio.

  • TWITTER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply