Noticias Chile | Informadorchile

Jorge Valdivia está internado en la Unidad Psiquiátrica de una clínica, luego de graves problemas con Daniela Aránguiz

  • ¿QUÉ  PASÓ?

Jorge Valdivia está pasando por su peor momento en su vida alejado del fútbol profesional y con múltiples problemas. Su situación con Maite Orsini y Daniela Aránguiz se convirtió en un huracán para su corazón.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Termina la ola de calor en la zona central y vuelve el frío acompañado con precipitaciones

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, mientras continúa con su trabajo de comentarista deportivo en ESPN, el deportista siguió luchando con sus temas personales, que cada vez escalan mediáticamente más en la prensa de farándula.

Y eso, desafortunadamente, acabó por pasarle la cuenta, al punto que ingresó a una clínica por una crisis de angustia.

  • LA CRISIS

Las cosas se fueron acumulando para Jorge Valdivia. Primero fue su separación de Daniela Aránguiz y luego su pésima relación con la diputada Maite Orsini.

Pero después se sumó más y más, incluyendo las acusaciones a la parlamentaria por un supuesto de tráfico de influencia, tras llamar a una general de Carabineros de Chile.

Aunque ya pasó un tiempo de aquello, que involucró un paso del ex jugador por una comisaría, la presión siguió ahí, afectándolo en su salud  mental.

Y las cosas lejos de mejorar trajeron una seguidilla de altercados públicos con Daniela Aránguiz, al punto que incluso se especuló con magia negra.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Tengan conciencia con los discapacitados”: Vecino de Valparaíso debe bajar cerro abajo por la calle en silla de ruedas

  • INTERNADO

Según detalló La Hora el ex seleccionado está internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica por una crisis nerviosa.

La misma plataforma digital consignó que el ex deportista, que se retiró en Unión La Calera, arribó descompensado al recinto hospitalario el pasado viernes y encendió las alarmas en toda su familia.

En específico también, el tema le fue informado a su ex esposa Daniela Aránguiz, que se encuentra monitoreando la situación de su ex marido.

Por último,  el diagnóstico es reservado y se está evaluando el alta médica. No obstante, fuentes médicas informaron que el mismo llegó por sus medios al centro asistencial agitado y con fuertes síntomas de ansiedad generalizada.

  • TWITTER

Leave a Reply