“Cero kilómetro”: Dani Aránguiz revela el lujoso regalo que Jorge Valdivia le habría dado para el Día de los Enamorados

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Daniela Aránguiz ha ventilado durante las últimos meses varios detalles de lo que ha sido su quiebre matrimonial con el exfutbolista Jorge Valdivia, con quien estuvo más de 15 años casada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Carabinero de civil frustra encerrona disparando a los delincuentes en Quilicura

  • ¿QUÉ  SUCEDIÓ?

Desde su tribuna en un programa de farándula, Aránguiz no se ha guardado nada, e incluso ha dicho que Jorge le ha enviado tiernos mensajes pidiéndole disculpas por su actuar con ella.

  • El lujoso regalo que Valdivia le habría dado a Aránguiz

Esta semana, un nuevo detalle fue el que reveló Daniela Aránguiz sobre el comportamiento de su exmarido con ella, ocurrido el pasado 14 de febrero de este 2023, día que se conoce como el de los “Enamorados” o “San Valentín”.

A través de su programa en Zona Latina, Daniela fue interpelada por Adriana Barrientos a que contara el generoso gesto que habría tenido su ex con ella en el mencionado día.

Jorge, supuestamente, estaba saliendo con Maite Orsini y para el 14 de febrero a mí me llegó una camioneta cero (kilómetro) a mi casa”, aseguró en el espacio.

El conductor del panel, Mario Velasco, le consultó a qué se refería con esa camioneta “cero”, a lo que Aránguiz le aclaró que aludía a la cual él ya había visto. “En la que te subiste”, sentenció.

“El jeep maravilloso que cuesta como 200 millones de pesos, que es un platillo volador de la Mercedes-Benz, el último modelo”, intervino Barrientos, ante un Mario Velasco que solo atinó a decir, sorprendido: “¡Quedé paté!”.

  • TWITTER

Leave a Reply