Extranjero muere tras recibir 8 disparos y copiloto está en riesgo vital en San Miguel

FOTO MEGANOTICIAS

  • ¿Qué pasó?

Un brutal homicidio ocurrió durante la noche de ayer sábado 20 de mayo en la comuna de San Miguel,  sector sur de la Región Metropolitana, cuando dos personas estaban ingresando a un departamento en su vehículo, según detalló meganoticias.cl.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Hay posibilidad de que llueva este domingo en Santiago, día de las Glorias Navales?

  • ¿Qué sucedió?

Los autores del crimen utilizaron armas de fuego para acabar con la vida de la víctima. Además, las cámaras de seguridad dieron cuenta que estaban esperando el móvil en el lugar.

  • ¿Qué dijo la PDI?

En concreto, alrededor de las 20:50 horas, dos personas, a bordo de un vehículo, se disponían a ingresar a un edificio ubicado en callejón Lo Ovalle, en la comuna de San Miguel.

En ese contexto, otros dos delincuentes se acercaron al auto y efectuaron disparos contra el vehículo, tanto por el lado del conductor como del copiloto. Ante esto, quienes se encontraban al interior del automóvil recibieron los tiros en la parte superior del cuerpo.

El copiloto pudo entrar al edificio para solicitar ayuda, mientras que el chofer del auto, resultó gravemente herido. A pesar de ello, y de que ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Barros Luco, el conductor falleció, mientras que el otro afectado se encuentra en riesgo vital producto de la gravedad de las heridas.

Según el comisario Vicente Torres de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones, “el piloto fallecido recibió ocho impactos de bala, mientras que la persona herida solamente tres en el plano superior de su cuerpo”.

También gracias a las cámaras de seguridad del edificio, se logró establecer que los atacantes estaban esperando a las víctimas en el lugar y se pudo descartar que estas hayan sufrido algún tipo de robo o intento de robo.

Por último, en cuanto a las víctimas, la PDI señaló que se trata de ciudadanos extranjeros, mientras que los autores del ataque huyeron, por lo que se encuentran realizando las diligencias pertinentes para dar con su paradero y esclarecer la dinámica de los hechos.

  • TWITTER

Leave a Reply