¿Hay posibilidad de que llueva este domingo en Santiago, día de las Glorias Navales?

  • ¿QUÉ PASÓ?

Para este domingo 21 de mayo, día de las Glorias Navales, se espera que haya algunas precipitaciones en la Región Metropolitana, aunque no durante todo el día.

Además, de acuerdo a lo que indica la Dirección Meteorológica de Chile, aunque no se espera que la lluvia sea muy fuerte, todavía existe la posibilidad de que ocurra en cierto momento del día.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ranking general: Revisa aquí las 60 carreras mejor pagadas en los primeros cinco años de trabajo en Chile

  • ¿Qué señala Meteorología?

Según notificó Meteorología, se espera que durante la noche de este domingo 21 de mayo se presencie un cielo cubierto, acompañado de “chubascos débiles”.

También, en el gráfico de su sitio web, se muestra que estos chubascos débiles podrían extenderse hasta la madrugada del lunes 22 de mayo en Santiago.

Por otra parte, se espera que este fenómeno venga acompañado de una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 16 °C en Santiago, durante la jornada del domingo.

  • ¿Cómo sería la lluvia?

Por su parte, respecto a estos suaves chubascos, el meteorólogo y magister en medio ambiente de Meganoticias, Jaime Leyton Aguirre, afirmó que el pronóstico de precipitaciones “se desinfla casi en su totalidad. No digo que no va a caer, pero lo predominante va a ser el cielo nublado el domingo”.

El especialista explicó que “el espesor nuboso va a ser bastante significativo, pero no es lo suficiente para que caigan precipitaciones durante el día”.

“Solamente al final de la jornada, después de las diez de la noche, podría caer algo”, precisó.

  • TWITTER

Leave a Reply