“La gente es que la que te da el voto”: El enojo de Neme por prohibición de público el 21 de mayo por parte del presidente Gabriel Boric

FOTO CAPTURA

  • ¿QUÉ PASÓ?

Con un fuerte  mensaje, el presentador de televisión  José Antonio Neme abrió una nueva edición del matinal Mucho Gusto.

En ese contexto, el animador se refirió a la controversia que se generó en debido a la prohibición de ingreso que afectó a los compatriotas que quería presenciar el desfile del 21 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Sistema frontal traerá vientos de hasta 110 km/h, precipitaciones y olas de 3 metros en la costa

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

 

En específico, Neme se sumó a las críticas por la lejanía del público en el desfile conmemorativo a los Héroes Navales.

En Twitter, distintos dieron cuenta de esta situación, compartiendo imágenes y videos donde queda en evidencia la molestia ciudadana.

  • ¿QUÉ DIJO NEME?

“Mal por la gente de Iquique que no la dejaron pasar”, disparó Neme, que no dudó en acercarse a la para compartir un descargo sin filtro.

“¿Por qué no dejaron pasar a la gente? Porque te voy a decir una cosa: la gente es que la que te da el voto, la gente es la que apoya tu programa. No los políticos, no los partidos, no las constituciones”, agregó el conductor, en aparente alusión al Presidente Boric.

Por último, Neme insistió en su punto: “¡A la gente no me la dejen fuera nunca más! Estaban muy enojados en Iquique”. concluyó.

  • TWITTER

Leave a Reply