Noticias Chile | Informadorchile

Confirman que cuerpo descuartizado encontrado en Santiago centro es de un extranjero

FOTO RADIO BÍO BÍO

  • ¿Qué pasó?

Este domingo 28 de mayo, personal policial confirmó la identidad del cuerpo que fue encontrado descuartizado en Santiago centro, Región Metropolitana, según detalló Radio Bío Bío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Encuentran restos de cuerpo humano descuartizado en la capital: esparcieron extremidades por distintos puntos

  • ¿Qué dijo Carabineros de Chile?

De acuerdo a lo indicado por el Teniente Bruno Hiche en rueda de prensa, pertenciente a Labocar de Carabineros de Chile, apuntó que “la identidad del cuerpo se trataría de un joven de nacionalidad colombiana de 24 años”.

“Por otra parte, junto a estas diligencias, se pudo establecer una vivienda que resulta ser de interés criminalístico, por lo tanto se está haciendo levantamiento de evidencias en ese sector para vincularlo al hecho”, agregó el oficial.

A la vivienda que hizo referencia el funcionario policial, corresponde a un inmueble ubicado en la intersección de las calles Serrano con Cóndor.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ El gobierno de Boric incorpora al Día del Patrimonio, una visita guiada al “Museo” del Estallido “Social”

  • Cronología del hallazgo

Durante la madrugada de este domingo, un cuerpo fue hallado en la Alameda con Abate Molina en una bolsa, decapitado y con las manos atadas.

El hallazgo fue descubierto por un taxista, quien llamó a (Cenco) nivel 133. Minutos después se trasladaron hasta el lugar las patrullas para acordonar la zona.

En la misma línea, el cadáver también estaba cercenado a la altura de sus piernas, según lo que describió el chofer.

Por último, tras ser alertados del primer hallazgo, personal policial inició las indagatorias respectivas, instante en que apareció la cabeza en la intersección de Serrano con Santa Isabel.

  • TWITTER

Leave a Reply