Teniente de Carabineros repele a tiros asalto a un vecino, hay un delincuente herido

  • ¿Qué pasó?

Un teniente de Carabineros se enfrentó a tiros con delincuentes que protagonizaron un violento asalto en un condominio de Chicureo, comuna de Colina, sector norte de la Región Metropolitana.

El hecho delictivo se produjo durante la madrugada en el condominio Aires de Chicureo, hasta donde llegaron cuatro delincuentes armados en un automóvil.

  • ¿Qué sucedió?

Los antisociales llegaron hasta una casa y amenazaron con armas a una familia. Tras ello, reunieron diversos objetos de valor, incluyendo artículos electrónicos y relojes de alta gama, más dinero en efectivo.

LEA TAMBIÉN ➡️Encuentran restos de cuerpo humano descuartizado en la capital: esparcieron extremidades por distintos puntos

Al huir, aprovecharon que un vecino sacaba una camioneta para amenazarlo y robarla, lo que fue notado por una pareja de funcionarios de Carabineros que se encontraba de franco en el lugar.

Uno de los uniformados intervino y fue amenazado con armas por los delincuentes, por lo que utilizó su pistola. Así, hirió a uno de los maleantes en el hombro.

En ese contexto, se logró capturar al lesionado y a otro de los involucrados. En tanto, otros dos lograron darse a la fuga en uno de los vehículos y, hasta el momento, no han sido encontrados.

En el auto que quedó en el sitio del suceso, en tanto, se encontró un arma de fuego.

Lo ocurrido no dejó víctimas lesionadas. El delincuente herido, en tanto, fue llevado al Hospital San José, fuera de riesgo vital.

Por último,  el capitán Carlos Hernández señaló que el delito será indagado por el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Confirman que cuerpo descuartizado encontrado en Santiago centro es de un extranjero

  • TWITTER

Comments (1)

  1. Muy bien,mi total apoyo a carabineros deberían de condecorados por su actuación y valor

Leave a Reply