Carabinero de franco resultó herido tras defender a adulta mayor agredida por manifestantes

    Foto Agencia Uno

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La jornada de este jueves 1 de junio, un funcionario de carabineros que se encontraba , resultó lesionado al tratar de defender a una adulta que era atacada por un grupo de sujetos en la comuna de Santiago, .

De acuerdo con información , los individuos estaban provocando desórdenes públicos en medio de una manifestación frente al Instituto Nacional.

  • Antecedentes

Según consignó Meganoticias, un cabo primero de la institución, que se encontraba en su día libre, mientras transitaba por calle Alameda con Arturo Prat, observó a un grupo de individuos violentando a una adulta mayor que transitaba por el sector.

Al intentar defender a la de la tercera edad, el uniformado fue agredido por los sujetos, quienes le propinaron golpes en su cabeza con objetos contundentes, causándole un sangrado profuso, según detalló el medio ya citado.

A raíz de la agresión, el efectivo policial fue auxiliado, posteriormente, por personal de Control y Orden Público, y trasladado al Hospital de , donde fue atendido.

Respecto a la mujer, también fue asistida en el lugar por los uniformados.

  • Detención

Tras la revisión de las cámaras de seguridad del lugar, se logró identificar a uno de los autores de la agresión, quien fue por el hecho y trasladado a la Primera Comisaría Santiago Central.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply