“Aprendamos a no opinar de cuerpos ajenos”: María José Quintanilla responde a desubicado comentario

   Foto Captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

La cantante y conductora, María José Quintanilla (33), mientras estaba promocionando su nuevo lanzamiento musical a través de sus redes sociales recibió un desubicado mensaje, que ella misma se encargó de responder.

En detalle, Quintanilla, subió un video en donde aparece en plano, anunciando su canción, “Qué me vas a dar”.

“Una canción muy potente inspirada en historias que no debieron existir”, escribió la intérprete en la descripción del posteo en Instagram.

  • ¿Qué le dijo la usuaria?

Muchos de sus seguidores valoraron su nueva canción, no obstante, una usuaria se tomó la atribución de recomendarle, sin que ella se lo hubiese pedido, que se pusiera frenillos, “ahora que eres joven”.

Este mensaje recibió algunas respuestas de parte de las fanáticas de la cantante, quienes le señalaron que, tal vez, Quintanilla no quería leer eso.

Tras el debate que se generó, fue la misma ía José quien le escribió a la usuaria, diciéndole que “amiga, con mucho amor y respeto, ahora que somos jóvenes, aprendamos a no opinar de cuerpos ajenos. Créeme, nos hará mejor eso, que vaya o no al dentista”.

Finalmente, la persona aludida se defendió enfatizando en que “el comentario que hago es sin ninguna mala intención. Te lo digo porque creo que en la vida podemos perfeccionar cosas, situaciones o falencias”, aseguró.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply