Hospitalizan a joven en la RM: indagan si fue herido por carabinera baleada en portonazo en Macul

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿Qué pasó?

El OS9 y el Laboratorio de ística de Carabineros sigue la pista del delincuente que habría resultado baleado por una carabinera que frustró un portonazo en Macul.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal: ¿A qué hora se detienen las lluvias en Santiago?

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Durante las últimas horas, se conoció que un adolescente de 17 años llegó hasta el Hospital de con una lesión por bala, por lo que fue hospitalizado.

El director nacional subrogante de Orden y Seguridad de Carabineros (S), el general inspector Carlos González, indicó que se trabaja para establecer si estuvo en el lugar de los hechos.

“Mantiene un y está hospitalizado en un centro de salud capitalino. Hoy es un sujeto de interés”, dijo en rueda de prensa.

Cabe destacar,  que el hecho delictivo ocurrió cerca de la pasada medianoche, cuando la capitán que iba de civil llegaba a un edificio ubicado en calle Luis Valenzuela.

Allí fue abordada por tres delincuentes que bajaron de un auto, quienes tenían la intención de robar el vehículo de la funcionaria .

Fue así como se produjo un intercambio de disparos entre la carabinera y los asaltantes. La mujer recibió dos disparos que la mantienen internada en el Hospital de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Vuelco en desaparición de pequeñó en Curanilahue: La Propia madre autorizó viaje y luego denunció presunta desgracia

  • TWITTER

Leave a Reply