Noticias Chile | Informadorchile

De lluvias a ola de calor, el clima cambiará drásticamente en la zona central

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

Tras las fuertes lluvias de este jueves, el tiempo en Santiago cambiará durante los próximos días, y así lo expresó el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton Aguirre.

Y es que el fin de semana subirán las temperaturas en la Región Metropolitana, e incluso podría ocurrir una ola de calor, según consigna meganoticias.cl.

TE PUEDE INTERESAR:Dos isapres deciden dejar de captar nuevos afiliados a su cartera y suspenden venta de planes tras fallo de la Suprema

  • ¿Cuál es el pronóstico para Santiago?

El meteorólogo del medio ya citado señaló que durante los próximos días “van a aumentar rápidamente las temperaturas” y señaló que para el día viernes “habrá 4 °C la mínima, una mañana fría, la máxima será de 18 °C”.

“Y el día sábado, comienza el ascenso más significativo de la temperatura, con una mínima de 4 °C y una máxima de 22”.

TE PUEDE INTERESAR :Con el alza de la UF en agosto : ¿Cuánto más pagará por los créditos?

  • ¿Qué sucederá el domingo?

24 °C en Santiago, lunes también 24 °C con abundante nubosidad ambos días, vaticinó el meteorólogo y magister en medio ambiente de la estación Mega.

Finalmente, aclaró que “vamos a tener este tiempo que va a estar cambiando rápidamente, pasamos de lluvia a un aumento de temperaturas, y no hay más precipitaciones hasta un buen tiempo más”.

Redacción periodista digital : PB

  • TWITTER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply