Ofertas imperdibles en supermercados por Fiestas Patrias: Conoce las promociones de esta semana

Foto Agencia Uno
  • ¿QUÉ PASÓ?

Quedan pocos días para celebrar las Fiestas Patrias y los chilenos se están preparando con las compras de todo lo necesario para los festejos. Chichas, vinos y los tradicionales asados son infaltables, por eso siempre se recomienda buscar los precios más convenientes.

Así, la idea y la recomendación de siempre es buscar ofertas, descuentos y cotizar ya que en medio de la temporada dieciochera son distintos los comercios que ofrecen “precios económicos”.

  • Promociones en supermercados esta semana

El mes de septiembre conlleva varios gastos adicionales para los hogares del país, pero diversas cadenas de supermercados tienen ofertas dieciocheras para ayudar a los bolsillos.

  • 30% de descuento en la boleta de Unimarc

El supermercado Unimarc anunció que para el jueves 14 de septiembre tendrá 30% de descuento en el total de la boleta para quienes paguen su compra con tarjetas de Banco Estado, ya sea a través de Unimarc.cl o en tiendas físicas. El tope de descuento es de $15.000 por cliente, según consigna Meganoticias.

Adicionalmente, tiene ofertas especiales como cortes parrilleros a $5.290 el kilo, trutro de pollo a $2.690 el kilo; y promociones en bebestibles, como descuentos en cervezas y hasta 40% de rebaja en vinos seleccionados, entre el 14 y 17 de septiembre. Conoce más detalles aquí.

  • Jumbo con hasta 30% de descuento

Jumbo ofrece varios descuentos en productos, entre ellos, cuenta con hasta 30% de rebaja en bebidas y picoteo, y carnes para asados desde $6.590 el kilo.

La empresa también cuesta con despacho gratis para quienes realicen compras en marcas seleccionadas. Por ejemplo, quienes adquieran dos cajas dieciocheras Cuisine & Co, tendrán envío sin costo. Revisa los detalles aquí.

  • Santa Isabel con hasta 40% de descuento

Por su parte, Santa Isabel tiene variadas ofertas, por ejemplo, el kilo de posta paleta, sobrecostilla, huachalomo o asado carnicero tiene un precio de $5.390. También, hay 40% de descuento en vinos, hasta 30% de rebaja en alimentos para el picoteo y 20% en productos para la parrilla.

La cadena también tiene despacho gratis en compras sobre $29.990 y para quienes adquieran una caja dieciochera Cuisine & Co de $11.990. Conoce más aquí.

  • Tottus y 35% de descuento en cervezas

Tottus presenta ofertas de hasta 35% de descuento en cervezas y varias ofertas en fiambrería, pollos y carnes. Por ejemplo, un kilo de abastero, carnicero, sobrecostilla, huachalomo o posta paleta importado está a $5.690 o $5.190 si es que se paga con tarjeta CMR.

Los clientes de dicha tarjeta bancaria también pueden optar a varios descuentos. Por ejemplo, los miércoles tienen un 20% de descuentos en carnes rojas, los jueves 20% de rebaja en frutas y verduras, y los viernes un 20% de descuento en vinos y espumantes.

  • Lider con 26% de descuento en botillería

Lider cuenta con abastero, asado carnicero, sobrecostilla o huachalomo a $5.290 el kilo.

Además, hay hasta 36% de descuento en pollo y hasta 26% de rebaja en “La Boti” de Lider, donde se puede encontrar gran variedad de bebestibles. Revisa más detalles aquí.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply