Fiestas Patrias: conoce las mejores ofertas en carnes que ofrecen los supermercados

   Foto Agencia Uno

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Quedan pocos días para celebrar las Fiestas Patrias y los chilenos se están preparando con las compras de todo lo necesario para los festejos. Chichas, vinos y los tradicionales asados son infaltables, por eso siempre se recomienda buscar los precios más convenientes.

Así, la idea y la recomendación de siempre es buscar ofertas, descuentos y cotizar ya que en medio de la temporada dieciochera son distintos los comercios que ofrecen “precios económicos”.

  • Descuentos en carne en Jumbo

La cadena de supermercados Jumbo promete diferentes tipos de descuentos en diversos tipos de carne. Estas se pueden revisar en este enlace.

  • 20% de descuento los miércoles en Tottus

Por su parte, supermercados Tottus tiene 20% de descuento en carnes rojas los miércoles, pagando con la tarjeta CMR. A su vez, hasta el 20 de septiembre hay hasta 30% de descuento en fiambrería seleccionada pidiendo a través de la aplicación. Revisa el enlace.

  • Hasta 41% de descuento en Líder

Líder en tanto, presenta hasta un 41% de descuento en su categoría de surtido de carnes. Puedes ver las ofertas aquí.

  • Unimarc hasta 40% de descuento

De acuerdo con lo informado en la página web de Unimarc, se está ofertando hasta 40% de descuento en productos catalogados para Fiestas Patrias, entre los que se encuentran carnes. Revisa los detalles en este enlace.

  • Santa Isabel con descuentos en productos parrilleros

Por último, la cadena de supermercados Santa Isabel, cuenta con descuentos en salchichas, longanizas, longanicillas, chorizos, carne de cerdo, de pollo y lomo vetado, entre otras. Para conocer las ofertas pincha el enlace.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply