Cortaron despacho: furioso vecino de Pucón increpó en vivo a periodista de CHV

   Foto captura CHV

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante un despacho, el periodista Carlos Angulo de Chilevisión (CHV), vivió un tenso momento cuando fue increpado mientras reporteaba en medio de la alerta naranja por la actividad del Volcán Villarrica.

  • ¿Qué dijo el sujeto?

Todo ocurrió cuando el notero estaba conversando con vecinos en la costanera de Pucón. En este contexto un hombre irrumpió el despacho y empezó a increparlo.

“Deja de aterrar a la gente, para eso les pagan (…) A ustedes les pagan por inyectar terror, debiera darles vergüenza”, señaló el sujeto.

En ese momento, los conductores de la edición del mediodía de Chilevisión se alertaron al no entender a qué se refería el hombre.

Por su parte, el reportero trató de amainar la situación antes de que el canal decidiera cortar el despacho.

La intención del periodista era justamente llevar algo de tranquilidad al mostrar que los habitantes de Pucón estaban haciendo una vida normal este lunes.

“No estaba escuchando nuestro despacho, porque estaba diciendo que estábamos alarmando, alertando a la población, que estábamos entregando un mensaje que no corresponde, y era justamente lo contrario”, sostuvo Angulo.

“Ven la cámara, nos ven a nosotros y llegó acá bien alterado. Le dimos la posibilidad de conversar, pero no quiso”, lamentó el periodista.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply