Espeluznante: transeúnte encontró restos óseos dentro de una zapatilla en Valdivia

   Foto Agencia Uno (referencial)

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 25 de , un transeúnte encontró una zapatilla con en su interior en plena vía pública de Valdivia, región de Los Ríos.

  • ¿Qué dijo la Fiscalía?

Según informó la Fiscalía de Los Ríos en su cuenta de X, el fiscal de turno en Valdivia, José Luis Vallejos, se constituyó en el lugar para dirigir las primeras diligencias.

Al respecto, el fiscal Vallejos comunicó que “alrededor de las 12:00 horas, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia nos informa de una denuncia por el hallazgo de restos óseos de una persona, que habrían sido encontrados en el de Santiago Bueras con General Lagos“.

Además, reveló que “se constata la existencia y hallazgo de una zapatilla que en su interior contiene restos óseos, aparentemente, humanos. Se coordinó el traslado de estos con el Médico Legal para posteriores pericias, como así también, coordinar con identificación ósea del SML de Santiago, posteriores diligencias que pudieran ayudar a establecer el origen de estos restos óseos”.

  • Antecedentes del hallazgo

El fiscal sostuvo que “el hallazgo fue casual, una persona que a dejar a su hijo al establecimiento educacional cercano concurrió a la orilla del río, en un callejón donde hay una construcción en curso, y él se percató de que estaba presente esta zapatilla en un lugar que le llamó la atención”.

“Se percató además de que había restos en su interior, y a raíz de eso, como no es habitual, llamó a la Policía de Investigaciones para dar cuenta de lo mismo”, añadió.

Por último, el fiscal señaló que “tenemos que cruzar información interna nuestra respecto a las presuntas desgracias que tenemos, asimismo, la PDI puede cruzar con otra información de personas que puedan estar extraviadas en la comuna o en la región”.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply