Gonzalo Cáceres dice estar en pésimas condiciones en Hospital San José : “Igual que un guacho”

  • ¿Qué pasó?

 Gonzalo Cáceres, esteticista, comediante, actor, cantante y presentador de televisión, se encuentra internado en el Hospital San José producto de un accidente doméstico que sufrió el pasado 19 de agosto.

La mediática figura, que padece diabetes, derramó agua hirviendo en uno de sus pies mientras se preparaba un té.

  • ¿Qué dijo hoy Gonzalo Cáceres?

En las últimas horas el expanelista de TV entregó preocupantes noticias, al aseverar que se encuentra en precarias condiciones en el recinto de salud, según consigna BioBioChile.

Gonzalo Cáceres tuvo una breve conversación con el espacio Que Te Lo Digo, donde indicó que no ha sido puesto en una camilla y espera sentado por atención.

Te puede interesar : Caso Valentina González: confesión habría sido difundida bajo amenaza por no pagar servicio sexual

Para graficar esto incluso envió una foto, la cual fue compartida por el periodista de farándula.

En la instancia el estilista indicó: “Estoy en la posta San José, estoy en urgencias y me gustaría que alguien viniera a reportar lo que sucede en este lugar”.

“Según la doctora tenía una necrosis que tenía que amputar el dedo derecho. Estoy sentado en una silla de ruedas. Botado. No hay nada. Tengo que estar igual que un guacho, sentado y todo”, agregó.

  • Situación de Gonzalo Cáceres

Según precisa el medio La Hora, Gonzalo Cáceres se comunicó con su amiga cercana, Soledad Méndez, quien señaló que el panelista está internado en el recinto público. “Gonza está solo en el hospital y aterrado por lo que le dijeron los médicos “.

Soledad Méndez también explicó que podría existir una posible negligencia tras asistir a urgencia y ser enviado a su casa. “Por otra parte, las visitas a domicilio por parte del hospital San José en donde le debían hacer las curaciones no fueron realizadas acuciosamente, razón por la que podría haber aumentado la complejidad de su estado actual “.

Leave a Reply