Feria laboral: La Florida ofrece 2 mil empleos con sueldos de hasta 2 millones de pesos

   Foto captura Municipalidad de La Florida

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La municipalidad de La Florida organizó una feria laboral que ofrecerá 2 mil puestos de trabajo para profesionales, técnicos y personas con educación secundaria completa.

Son más de 50 entidades las que participarán en la Feria de Empleo y Capacitación que se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida. La iniciativa busca avanzar en la recuperación del empleo a nivel local y nacional.

Lo llamativo de la feria es que ofrece una gran oferta de trabajos para personas con diversos niveles educativos y con salarios que van desde $460 mil.

Entre los puestos de trabajo con mejor salario se encuentran cargos en gerencia corporativa, con sueldos de hasta $2 millones.

Los puestos laborales se distribuirán en áreas de alto impacto y posibilidades de desarrollo, como ingeniería, salud, educación, o administración. Pero también se dispondrá de cupos para servicios de alta demanda, como guardias de seguridad, auxiliares de aseo, cajeros o empleos de medio tiempo, según consigna Meganoticias.

Entre las empresas que se sumaron a esta actividad están Clínica Dávila, Talentfinder, Santa Isabel, Sodexo, Randstand, Prosegur, Arcoprime, Subus, GBI, Asper, Grafton, Conapram, Sodexo, CMPC, Favima, entre otros. A su vez, participarán universidades e institutos profesionales, que ofrecerán capacitaciones para personas que quieran incorporarse a diversos puestos en el mundo de la construcción, servicios, salud, energías renovables o electricidad, según informó el medio ya citado.

“Tenemos el desafío de levantar el país, de activar la economía y dar posibilidades a las familias. Por eso, la feria de empleo estará abierta a vecinos de otras comunas para que puedan postular a distintos puestos de trabajo, además de ofrecer capacitaciones de forma gratuita, con el fin de aspirar a mejores remuneraciones”, expresó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

  • Ubicación y horarios

La Feria de Empleo y Capacitación, se realizará el viernes 6 de octubre entre las 9:00 y las 13 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en Enrique Olivares 1003.

Los interesados deben llevar su cédula de identidad y su currículum impreso o en formato digital. En caso de no contar con uno, recibirán ayuda de profesionales para crear un CV completamente nuevo.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply