Confirman Black Friday 2023, durará 4 días: revisa cuándo será y qué marcas participarán

   Foto

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó este jueves 16 de la fecha de una nueva edición del Black Friday, evento de ventas online que promete llamativas ofertas y descuentos.

¿Qué dijeron?

Según informó CCS, el Black Friday 2023 se llevará a cabo desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de noviembre.

Participarán 1.842 tiendas físicas y 587 online, las que se pueden revisar en www.blackfridayccs.cl

Lo anterior, corresponden a más de 20 categorías de bienes y servicios. Entre las más numerosas destacan hogar (62), salud y belleza (57), vestuario y calzado (56), deporte y outdoor (43) además de otras tradicionales como infantil (27), tecnología (36), alimentos (27), automóviles (34), inmobiliario (12), entretención (16), viajes y (26), entre otros.

“Del total de tiendas físicas que participarán, 914 corresponden a la región Metropolitana y 928 a locales en otras regiones, dijo la CCS en su sitio oficial.

“En el sitio web oficial los usuarios podrán identificar las mejores ofertas y productos, además de la ubicación geográfica de cada una de ellas, atendiendo a la que se encuentre más cercana a su ubicación. No obstante, todas las marcas participantes contarán con servicios de delivery en todo el territorio nacional”, se detalló.

Por su parte, el gerente de la CCS, Carlos Soublette, destacó que el evento ocurra al inicio de la etapa más intensa de la temporada navideña.

Cabe mencionar que, en esta oportunidad, al igual que en el último Cyber Monday estará disponible la CyberApp, tanto para celulares con sistema operativo iOS como .

En esta app, “se pueden seleccionar categorías preferidas para que la muestre marcas relacionadas en orden aleatorio y así los usuarios tengan la oportunidad de descubrir nuevas ofertas”, precisó la CCS.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply