Conozca la atractiva oferta hipotecaria que ofrece BancoEstado

El BancoEstado lanzó una oferta hipotecaria especial para facilitar la adquisición de una vivienda.

La gran oferta hipotecaria estará disponible hasta el 30 de diciembre y la iniciativa considera tasas anuales que van desde + 4,70%, para la o usadas, según consigna Meganoticias.

La oferta está dirigida a quienes desean adquirir propiedades con o sin subsidio, y permite financiamientos de hasta el 80% del valor de la propiedad, ampliable hasta el 90% con el respaldo del (Fogaes).

  • ¿Cuánto se pagaría de dividendo por una vivienda de 2.500 UF a ?
  1. Sin Fogaes

En caso de querer adquirir una propiedad de 2.500 UF con hasta 80% de financiamiento, el BancoEstado financiará 2.000 UF durante un periodo de 30 años, aplicando una tasa en UF más un 4,8% anual.

Te puede interesar : Descubren nuevo fraude por licencias médicas falsas : Detienen a 36 involucrados por el perjuicio fiscal cuantioso

Para este caso, el dividendo a pagar sería de $414.142. La oferta es válida contratando Plan Cuenta Corriente y PAC del dividendo.

  2. Con Fogaes

En caso de comprar una vivienda de 2.500 UF con hasta 90% de financiamiento con Garantía Estatal Fogaes, el BancoEstado financiaría 2.250 UF durante un periodo de 30 años.

En ese caso, se aplicaría una tasa en UF más un 4,8% anual y el valor del dividendo quedaría en $462.567.

Además, el BancoEstado ofrece la posibilidad de simular el monto de los créditos hipotecarios para la compra de una vivienda.

Para simular el valor a pagar por un hipotecario de esta entidad bancaria, hay que ingresar al Asesor Hipotecario del (clic aquí) y rellenar el formulario con los datos requeridos.

El entrar, el usuario debe ingresar el tipo de vivienda que desea adquirir y la región en la que está ubicada, sus datos personales, el valor de la propiedad y el plazo del crédito.

Si la simulación resulta conveniente para la persona, está la posibilidad de solicitarlo inmediatamente, aunque con previa revisión por parte de BancoEstado.

Leave a Reply