“Sí, hay onda, pero…”: Pamela Díaz aclara rumores sobre un romance con Roberto Cox

   Foto captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Hace unos días, la animadora Pamela Díaz, para su programa de YouTube “Sin Editar”, le realizó una larga entrevista al periodista Roberto Cox, la cual generó rumores en el mundo del espectáculo de que hubo “química” entre ambos.

Y es que para algunas personas que vieron el video y ciertos programas de farándula, la gran simpatía que se vio en la conversación dio pie para que se generara una ola de rumores, de índole romántico.

  • La aclaración de Pamela Díaz

Frente a esto, Pamela se hizo cargo de los trascendidos y en conversación con Publimetro aclaró los comentarios que generó su entrevista, asegurando que sí hubo “onda”, aunque no a la que se refieren algunos periodistas o animadores.

“Sí, hay onda, pero de una onda rica que se dio en el programa, que fue fácil”, indicó Pamela al medio ya citado.

Asimismo, aclaró que no conocía a Roberto antes de entrevistarlo. “Era la primera vez que lo veía. Es una de las pocas entrevistas que he visto para confirmar si efectivamente hubo química. Y sí, yo la sentí, pero de ahí a decir que hay un romance. A este otro lo relacionan con un romance por cualquier cosa”, expresó.

   Foto captura

Por último, dejó en claro que “si me gusta alguien y soy vista con esa persona, soy la primera en admitirlo públicamente”.

Leave a Reply