Grave colisión múltiple en Las Condes finaliza con un motociclista fallecido

  • ¿Qué pasó?

En la comuna de Las Condes, sector oriente de la capital, se registró un lamentable accidente que ha conmocionado a la comunidad. La calle de Presidente Riesco, entre la Avenida Vitacura y Andrés Bello, ha sido cerrada debido a un accidente vehicular cuyos detalles aún se están investigando, según consigna ADN.

La tragedia se desencadenó cuando dos camionetas, una roja y otra negra, colisionaron en circunstancias que aún no han sido esclarecidas por las autoridades. Lo que ha causado mayor consternación es que, como consecuencia de este suceso, un motociclista perdió la vida. La víctima, un hombre de 45 años de nacionalidad cubana, se encontraba cumpliendo con sus labores como repartidor de comida al momento del accidente.

El impacto ocurrió en una intersección regulada por semáforos, y según algunos testigos a los que accedió el programa Contigo en la mañana, el motociclista se disponía a cruzar la calle en el momento en que la luz del semáforo para la avenida Presidente Riesco estaba en color amarillo. No obstante, la camioneta negra lo golpeó, y debido a la velocidad del impacto, también chocó contra la camioneta roja que se encontraba en el cruce.

Te puede interesar : ¡A la playa a descansar!: Corte de Apelaciones de Santiago autorizó teletrabajo por problemas de aire acondicionado

  • El motociclista pudo haber cruzado con luz roja

Aunque la versión de los testigos indica que el motociclista pudo haber cruzado en luz amarilla, las circunstancias exactas aún deben ser confirmadas por la investigación en curso. Ya que, también se especula que el motociclista pudo haber cruzado en luz roja.

Se espera mayor claridad tras el procedimiento de recolección de información, que incluirá revisión de cámaras de seguridad y testimonios. Todos los datos recopilados serán entregados a la Fiscalía para su análisis y determinación de responsabilidades.

Leave a Reply