“Anitta ya estaba en pijama”: Caniulef desclasifica la polémica de por qué la artista no recibió la Gaviota de Oro

  Foto captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La sensualidad y el carisma de Anitta marcaron su exitosa presentación en el cierre de la cuarta noche del Festival de Viña 2024. Sin embargo, el show terminó de manera abrupta, pese a que el público pidió el segundo galardón para la artista brasileña.

Lo anterior, porque Anitta pese a que había expresado sus deseos de cantar “toda la noche”, al momento de interpretar su última canción se fue raudamente, no solo del escenario, sino que de la Quinta Vergara.

Tras cantar su hit “Downtown” la brasileña fue premiada con la Gaviota de Plata, pero más tarde, cuando María Luisa Godoy y Francisco Saavedra quisieron darle la Gaviota de Oro, ella ya no estaba en el recinto.

  • Andrés Caniulef explica los detalles de la polémica

En conversación con “Mucho Gusto”, el periodista Andrés Caniulef desclasificó los detalles.

“Fue bastante vergonzoso. Lo que estamos viendo es un quiebre absoluto, el equipo del festival no conversa, es decir, el equipo encargado de los canales de televisión, más los animadores, no están en un diálogo claro”, comentó el comunicador.

Además, explicó que la pauta establecía que los dos galardones se entregaran al unísono, “sin embargo, existió un bache, el público no grito con demasiada fuerza por la Gaviota de Oro”.

La idea era que Anitta regresara al escenario para seguir cantando y que luego los animadores generaran la instancia para que se pidiera la Gaviota de Oro, pero esto no pasó.

“Anitta estaba acostada, con pijama dentro de su camarín y nadie le informó que tenía que recibir otro premio ni que tenía que subir al escenario porque la estaban llamando”, sostuvo Caniulef.

Por último, el periodista recalcó que esto no se conversó previamente con la artista: “Todo eso quedó evidenciado cuando los animadores van al camarín, todo esto al aire, y Anitta decía ‘no sabía, nadie me dijo que tenía que esperar otro premio'”.

 

Leave a Reply